Hace algunos días los bloggers votaron a sus Upcomming Bloggers favoritos, te los presentamos.

The Coolture Blog – Mario Gonzalez

Fundado por el creativo fotógrafo Mario Gonzalez (no te perdás su portafolio aquí), The Coolture Blog se enfoca en presentar a los más interesantes nuevos artistas e influenciadores en el aréa del diseño. En su blog además nos lleva a conocer ¨go-to-places¨ del GAM, eventos y por supuesto (su otra pasión) la moda.

El estilo fotográfico limpio e iluminado de su trabajo nos lleva a ver sus posteos no solo por su hermosa estética sino por la incesante curiosidad de conocer por medio de sus entrevistas a los colegas que tan cuidadosamente se dedica a mostrarnos.

Martin de Marte – Esteban Martin

Esteban Martin (de ahí el nombre) es el creador de Martin de Marte, un blog de moda donde su excéntrico creador es el principal modelo del sitio. Su actitud desfachatada y sus fotos que lejos de posadas son increíblemente naturales, lo han llevado a ser un favorito entre los nuevos bloggers.

En Martin De Marte se dan consejos prácticos de styling y grooming para hombres jóvenes, además da recomendaciones lifestyle e incluso cobertura de eventos de fashion. Su estilo orgánico nos pone al borde de su blog super realista y divertido, sin filtros.

viaje 2 copy2