Marcas

Los bloggers son capaces de trabajar con y para marcas con estrategias creativas de contenido.

Por la naturaleza creativa e interesante y sobre todo el interés de probar y experimentar el mundo, los bloggers son excelentes aliados para trabajar con marcas de todo tipo que van desde retail de algo nivel hasta diminutas Pymes emergentes.

Como trabaja un blog con una marca: 

Contenido curado: El tiempo y trabajo que involucra un blogger en su sitio es enorme, por esa razón al trabajar con una marca creará su propio contenido, o integrará el contenido previamente creado de manera orgánica. Un blogger ES un curador de información.

Interés del público meta: Sea un bloggero independiente o un editor de revistas online, los bloggers van a buscar trabajar con productos que sean llamativos a su audiencia, pensando en crear puentes y vínculos. .

Tarifas establecidas: El trabajo profesional de esta categoría requiere tiempo, esfuerzo, creatividad y expertise por parte del blogger. Cada blog de acuerdo a su tiempo en existencia y tráfico cobrará tarifas establecidas a cada marca de acuerdo a cada trabajo. Algunas veces se realiza canje, pero estas son las menos. Un blog es un trabajo a tiempo completo. 

Interés real: Quien escribe el blog o es responsable por el contenido del mismo, debe sentir una relación con la marca. De esta manera se establece un contenido verdadero que le da una comunicación novedosa y honesta al lector.