Bloggeamos

Escribimos artículos y creamos contenido de distintas categorías orientado a educar y entretener audiencias.

Ser blogger consiste primordialmente en crear plataformas en línea bajo el formato de blog o revista digital de una temática específica. Existen alrededor del mundo bloggers de las mas distintas categorías con gran influencia en áreas que van desde la moda hasta la política.

Para ser blogger se requieren las siguientes características:

Especialidad en un área: Cada blogger es dueño de su tema, sea cuál sea el tema que desarolla, lo hace con gran propiedad. Por esta razón un blogger debe estar en constante especialización en su área y buscando nuevas maneras de acercarse a su audiencia para entretener o educar.

Constancia: Tener un blog es un trabajo de enorme dimensión, un blogger entregado logra tener un trabajo de tiempo completo en su blog. La creación de contenido constante (2-5 posts por semana), definiendo planes de comunicación, utilizando las redes sociales como un amplificador, construyendo marca personal.

Dedicación: Todos los bloggers viven en enamoramiento rotundo de su labor como comunicadores, están profundamente comprometidos con su trabajo, y saben que solo las largas horas de dedicación crean los resultados adecuados.

Profesionalismo: Las personas que trabajan en esta área como en cualquier otra, son profesionales en distintas áreas y se dedican a sus blogs con el mismo profesionalismo. Por esta razón establecen honorarios justos, cumplen con sus responsabilidades y honran la visión que tienen de su producto.