Main Influencer 2016 : Maia Miranda

MaiaLaMuse es el blog de moda y estilo de vida fundado por la Maia Miranda.

Maia Miranda representa la mujer fuerte, independiente e inetivablemente chic millenial. Con un gusto impecable (e implacable!) Maia Miranda se coloca frente a cámaras compartiendo sus likes y su vida con fans y lectores a todo nivel. Su impactante mirada que suele dirigir a la cámara en comunión con sus atrevidos atuendos, han convertido a Maia en una Influencer peso pesado en Costa Rica.

Ingresa a su blog MaiaLaMuse

Like en Facebook: MaiaLaMuse 

Follow en Instagram: MaiaLaMuse

Seguíla en Twitter como MaialaMuse y en Pinterest como MaiaLaMuse

Maia es puro #starpower abriendo los aspectos mas elegantes y creativos de su día a día a sus mas fieles seguidores. Su personalidad y estilo le han generado miles de likes los cuales se han convertido a su vez en alianzas estratégicas con algunas de las mejores marcas de moda y estilo de vida del país. Admirada por sus colegas por su incansable habilidad de crear contenido, ha logrado expandir su marca personal para convertirse en la principal influencer del 2016 entre los bloggers de BlogsCR.

Seguirle la pista a Maia no es para los débiles de corazón, pues esta fashion blogger siempre está ¨on the go¨. No para de sorprendernos con sus hashtags invitándonos a vivir una #muselife y a inspirarnos a vivir un cuento de elegancia, distinción y movimiento. Su imágen además es retratado con enorme cuidado por la fotógrafa Loriana Fernández de Raw Shoots, quien logra captar toda la escencia de su vida fast-pace llena de matices, colores y texturas.

Te dejamos algunas fotos de Maia para que conozcas su estilo y el tipo de contenido que crea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *