Congeniality Blogger 2016 : RichiCordero

Richi Cordero inició su camino en el mundo blogger con el blog espiritual Salvo Por El, y luego decidió su amor por la moda lo llevó a crear Fashion Men.

Buscando siempre colaborar, inspirar y apoyar, Ricardo Cordero, a quienes conocemos como Richi Cordero o Mr.Rich es uno de los más jóvenes colaboradores del grupo de BlogsCR. Desde el inicio de la agrupación Richi se involucró de una manera tan profunda, que rápidamente impactó las vidas de sus colegas. Recibir sus likes es un privilegio, pero también una muestra de cariño enorme dado que siempre es de los primeros que levantan la voz para dar reconocimiento, apoyo y palabras de aliento a los demás bloggers.

richi

Ingresa a su blogs Salvo Por El y Fashion Men

Like en Facebook: Salvo Por El y Fashion Men 

Follow en Instagram: Salvo Por El y Fashion Men

Seguíla en Twitter como MrRich y en Pinterest como FashionMen

Su carácter amable y paciente, además le ha llevado a co-producir eventos con otros bloggers, a ser invitado a participar en eventos de moda, lifestyle y colaborar de maneras tan distintas que van desde trabajar con marcas retail (Mango, Uber, Puercospin, El Barbero, Mokai) hasta con otros bloggers. Ha apoyado distintas causas, sitios e ideas que van desde ONG´s como MarViva hasta eventos de comunidad como el Instameet.

richi-2

Actualmente Richi además es el encargado de las redes sociales de BlogsCR a las cuales con dedicación y paciencia se dedica a mantenerlas con el contenido de sus colegas, artículos interesantes, buscando los mejores reposts de todos los bloggers. Por ser el mas querido y apreciado por todo su cariño hacia los colegas, Richi se ganó en el 2016 por parte de sus colegas el título de Congeniality Blogger.

Leave a Reply