Best Blogger 2016 : To The Wonder Blog

To The Wonder es el blog de fotografía de aventura fundado por Luis Solano Pochet

El resultado de la pasión por los exteriores, una cámara y un talentoso diseñador gráfico fueron la combinación ganadora para crear To The Wonder. Bajo la dirección impecable y cuidadosa de Luis Solano, este blog toma una forma clarísima desde el principio. Con estética envidiable y fotografías que rápidamente se viralizaron, las visitas de To The Wonder a distintas locaciones nacionales e internaciones se convirtieron rápidamente en un follow seguro para los amantes de la fotografía de naturaleza.

tothewonder_main_portfolio

Una nota en la Nación de sus impresionantes fotos de la luces del norte en Islandia y un par de rifas de sus codiciados prints le dieron a este blog la fuerza para empezar. Fueron sus fans quienes mantuvieron el momentum, y pusieron sobre ruedas este proyecto, el cuál su creador rápidamente convirtió en una marca no solo en su sitio, sino que continuó su trabajo enseñando otros por medio de sus To The Wonder Workshops. Ahora experimenta con otros medios como lo son las películas To The Wonder.

Ingresa a su blog ToTheWonder

Like en Facebook: ToTheWonder 

Follow en Instagram: ToTheWonder

Admirado por su técnica y la utilización master de equipo de avanzada para lograr efectos únicos, actualmente To The Wonder es uno de los blogs que cuentan con más sponsors nacionales e internacionales, razón por la cuál rapidamente su impacto como medio de comunicación y negocio ha impactado no solo la comunidad nacional sino también la internacional.

Luis ha sido reconocido de varias maneras, pero incluso recientemente se le asignó la marca País por ser inspiración para explorar Costa Rica e inspirar a otras Pymes como él, incluso trabajando al lado de otros destacadísimos fotógrafos como Alvaro Cubero.

Por estas y otras razones (que son clarísimas al visitar el sitio de ToTheWonder.com, y en reconocimiento a esa entrañable dedicación, noches en vela y carisma, los bloggers de BlogsCR por medio de una votación interna eligieron a To The Wonder como Blogger del Año.

Conocé las fotografías de To The Wonder!

Leave a Reply