Iniciativas

Los bloggers aman apoyar causas importantes, ambientales, humanas y nacionales.

Por su capacidad de expandirse hacia distintos tipos de nichos y audiencias, los bloggers tienen la disposición de participar, crear y comunicar todo tipo de campañas por bienestar social. Uniendo fuerzas, se crean proyectos de comunicación con intención dirigidos a distintos tipos de públicos por varias redes sociales y canales como fotografía, video y artículos.

Generalmente los bloggers participan de causas que están cercanas a su corazón y con las que pueden crear contenido positivo para que sus fans y lectores sean parte del proyecto. De esta manera se crea no solo un impacto, sino una comunidad comprometida con la causa.

Recientemente proyectos como #ChaoPlásticoDesechable de la ONG pro bienestar marino MarViva fué una de las campañas en que los bloggers colaboraron. Se contó con cobertura de lanzamiento de campaña y de evento.

Screenshot de varios bloggers en el lanzamiento de #chaoplásticodesechable: Isabell Leyva de Angulo 28, Richi Cordero de Fashion Men y Salvo por El, Nati Salazar de Healthy Happiness (x2), Gaby Barzuna depto de comunicación de Mar Viva, Josh V de CoolTrend, Rebe Barzuna de La de Rojo, Ana Mora de ProyectoIdea / MeliMelo, Sofía Ochoa de Coach Nutricional Sofía Ochoa y Healthy Happiness.

bloggers-chao-plastico

¡Es para los bloggers un verdadero gusto apoyar iniciativas que apoyan y ayudan!

Contactá nuestro departamento de comunicación si necesitás apoyo pro-bono, aplica solo para ONGs, Fundaciones, y todo tipo de organizaciones en pro del bien social y ambiental.