Fundación

BlogsCR es fundado en Junio del 2015 por Ana Laura Mora  emocionada por el creciendo movimiento de blogs de lifestyle. Inspirada por los fashion bloggers y su constante creación de contenido inicia un grupo privado en facebook donde en un año se ha logrado incluir a más 400 bloggers y comunicadores digitales.
ana-laura-mora-foto
Ana es comunicadora digital y mercadeóloga de carrera. Su experiencia en blogs se remonta a inicios del la década de los 2010, con proyectos como (ProyectoBoda 12-16´, MeliMelo, ProyectoIdea, colaboradora de ElTintero). La apasiona el trabajo en grupo y la idea de que en Costa Rica estamos al inicio de una revolución creativa y digital.
Blogs se ha constituido como un grupo creativo de intercambio quien en su corto año de existencia ha logrado: 
– Participar en eventos de Arte relevantes como Art Walk
– Ser invitado a eventos como el Social Shot donde la representante Geani Mora (Sabor a Mora) contó la experiencia de Blogs.
– Iniciar el proceso de constituir Blogs como una asociación.
– Eventos de networking constantes como los BloggerMeetup.
– Influencia en mercadeo digital en Costa Rica participando de eventos como el Domo Digital Marketing (al lado de figuras como Vilma Nuñez), Social Media Day y ExpoEmpleo.
– Generar visibilidad a marcas que van desde enormes retailers como Grupo Strena (Mango, WomenSecret, Max Mara, etc) y American Eagle, hasta marcas latinoamericanas como Simán.
– Trabajo constante con marcas nacionales de moda, diseño, estilo de vida, comida, etc.
Actualidad 
BlogsCR actualmente es una comunidad extensa que engloba todo tipo de bloggers de todas las temáticas para asegurar cobertura de todos los tipos de información relevante cultural, política, mercadeológica, vivencial, etc.
                          logo-blogs blogscr2
Dos tipos de aplicación para el logo de BlogsCR. 
Contamos además del sitio web con una comunidad en facebook y 3 redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Las redes sociales y toda la comunicación por este medio es manejada por el blogger Richi Cordero de Fashion Men, director de RRSS para BlogsCR. El sitio web fue creado y está a cargo de Ana Laura Mora, quien dirige el grupo de BlogsCR.