Creadores de Contenido

Los bloggers son por excelencia y principio, creadores de contenido.

beverages, brunch, cocktail

Un blog en principio es sitio de internet donde los bloggers escriben artículos, los cuales van acompañados de fotografías, videos, diseño gráfico, infografía y cuanto detalle bonito exista. L@s bloggers se ven obligad@s entonces a ser extramadamente creativ@s y crear todo tipo de contenido atractivo. Eso los lleva constantemente a empujar sus propios limites y ser innovadores, capaces de diferenciarse no solo de sus colegas, sino de revistas y medios establecidos.

De acuerdo a su especialidad cada blogger crea el contenido que se le ajusta así como de acuerdo a sus habilidades y background. Pero de una u otra manera, cada uno de los miembros de este grupo están cuidadosamente dedicados a crear todo tipo de contenido útil.

Black Camera Lens

Desarrollo Orgánico

La popularidad del contenido creado por bloggers va directamente relacionado con el potencial creativo y real de los productos que incluye dentro de su marca. Si un blogger es chef y se dedica a crear contenido de comida, el mismo será realista y presentará el proceso de cocción así como los ingredientes. Si de lo contrario es una fashion blogger, incluirá los detalles de sus #OOTD (popular blogger hashtag: outfit of the day) incluyendo los mas atrevidos closeups de la acción del día.

Los bloggers son personas comunes y corrientes, con una pasión intrínsica por la crear y generar nuevas ópticas a su experiencia vivencial del mundo. Ver el mundo atravez de los ojos de los bloggers, por esta razón se ha convertido en un deseo de marcas y particulares, quienes sin dificultar dan click a ese botón de follow y se mueren por saber, que comerán, que vestirán, que opinan, sus planes futuros o sus iniciativas.

Pink and White Rose

Variedad temática

Por la naturaleza natural del blogging, los creadores de estos medios no solo se interesan por un campo y de lo contrario, buscan cubrir los más variados ángulos de opinión siendo de inmediato influenciadores. De esta manera su trabajo se enfrenta directamente a los temas que eligen dentro de su área de expertise.

En Costa Rica contamos con bloggers en las áreas más variadas que incluyen las siguientes categorías:

Conocé a los bloggers de cada categoría y su trabajo, ingresá a sus sitios y sus redes sociales para ver todo lo que pueden hacer. En nuestro directorio los encontrarás por categorías.